News Update :

Zidane aclara el futuro de James

miércoles, 27 de julio de 2016

  • El técnico del Real Madrid habló sobre el centrocampista colombiano, que este martes se incorporó a la gira de pretemporada del conjunto blanco
Zinedine Zidane habló sobre el futuro de James Rodríguez. Tras un verano con múltiples especulaciones sobre el devenir profesional del colombiano, el técnico francés fue tajante con la idea de que el futbolista abandone el club. El preparador galo cuenta con James y no quiere desprenderse de él.
“James es un jugador del Real Madrid. De momento, tenemos esta plantilla y ganamos con esta plantilla. James se va a quedar en el Real Madrid”. Así de firme se mostró Zidane sobre el colombiano.
Durante la pasada campaña, el mediapunta ofreció un rendimiento inferior al mostrado en su primer año en el Madrid. Ni con Benítez, primero, ni con Zidane, después, pudo afianzarse en el once titular y terminó relegado al banquillo. A raíz del bajón futbolístico el club se planteó su venta, que como manifestó Zidane no se producirá este verano.

Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.