News Update :

¿Cambiara el campeonato Universal?

domingo, 29 de enero de 2017


Desde hace cerca de un año, WWE ha decidido renovar la imagen de sus títulos. Tomando como modelo la versión del Campeonato WWE estrenada en 2014, se han moldeado los campeonatos universal y femenil de ambas marcas. El título de parejas también sufrió cambios y actualmente sólo los cinturones Intercontinental y de Estados Unidos conservan sus modelos pasados.
Hace poco se rumoreó que estos dos títulos podrían ser modificados y esta información volvió a sonar el día de hoy después de que Orange County Choppers publicara una imagen de un nuevo cinturón en fabricación.
Orange Conuty choppers son fabricantes de motocicletas, conocidos por el programa American Chopper, que era transmitido por Discovery Channel. La manufacturera lleva años trabajando con WWE, fabricando buena parte de los cinturones de campeonato que la compañía utiliza en la actualidad, además del trofeo del Cruiserweight Classic.
Con la publicación de la imagen, hubo un entusiasmo inicial por que se tratara del nuevo Campeonato Intercontinental, seguramente debido al color plata. Sin embargo, no tardó en notarse que el título lee “UNIVERSAL CHAMPIONSHIP”.
Esto ha despertado dudas sobre la posibilidad de que se reemplace el cinturón del Campeonato Universal WWE, un título que desde el primer momento fue mal recibido por el público, pues su dudoso nombre resultó acompañado de una apariencia en extremo colorida y muy poco estética.
La temporada de WrestleMania es sin dudas el momento adecuado para este tipo de cambios, aunque es claro que al nuevo cinturón le falta un proceso largo antes de estar terminado.
Existe otra posibilidad, y es la de que se trate de una de las muchas réplicas que WWE envía a deportistas populares cuando obtienen grandes logros. Con el Super Bowl cerca, podría tratarse de un obsequio para los Patriotas de Nueva Inglaterra o los Halcones de Atlanta.
Así que, por ahora, los aficionados quedan a la expectativa de saber si es hora de decirle adiós al muy rojo Campeonato Universal, o si se trata simplemente de una falsa alarma.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.